Evento de presentación de nuevos proyectos

El pasado viernes día 2 de julio de 2021 participamos en la presentación de nuevos proyectos empresariales de la Fundación General de Empresa, perteneciente a la Universidad de La Laguna. Al acto asistió la rectoría de dicha universidad y el Ayuntamiento de Arona.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

EmprendeULL, la unidad especializada en empresas de la FGULL (Fundación General de la Universidad de la Laguna), realizó una exposición de proyectos de varias personas emprendedoras, empresarias, expertas, centros educativos, centros de doctorado y colaboradoras de la misma. 

El encuentro ha sido un foro de exposición de formas de emerger en el mercado actual, desde diferentes disciplinas vinculadas a proyectos de emprendeduría y asesoramiento. En este sentido, presentamos Cultus Formación como una apuesta fuerte en materia de educación y sensibilización social, mediante un proyecto de innovación educativa adaptado al aprendizaje en múltiples modalidades.

La actividad cumplió una doble función al presentar nuestro proyecto y también la problemática que abordamos. De esta manera, la naturaleza divulgativa de Cultus Formación permitió que diferentes profesionales (psicólogos/as, maestros/as, educadores/as o creadores/as de contenido) y cargos (políticos y educativos), mostraran interés en el contenido expuesto, dándole valor a fomentar la actividad pedagógica en este campo.

En este evento se evidenció la potencialidad de establecer líneas colaborativas con proyectos que abordan fenómenos sociales transversales como la violencia de género, el cuidado de la salud mental o el fomento del pensamiento crítico.

Ver la noticia publicada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna